Como veo mi fotografía.

Más que una forma de verla, la definiría como un forma de sentir la fotografía muy personal. Es mi forma de vida, la forma en la cual siento el 99% de las cosas.

Redes Sociales

kilómetro Vertical de Fuente Dé

  • Cuando piensas en un kilómetro vertical te vienen a la mente terrenos escarpados, senderos estrechos, coronado todo ello por altas cumbres que incluso en el mes de Junio mantienen nieve en sus cotas altas. Y todo eso lo puedes encontrar en el Vertical de Fuente Dé. Pero para llegar a ese lugar, dónde merece la pena hacer noche, primero tienes que recorrer, como fue mi caso todo el Desfiladero de la Hermida. Y se nota el auge que poco a poco está adquiriendo el camino lebaniego. Mucha gente con las mochilas al hombro. Y me viene a la mente Cantabria Infinita, soy fan de perderme por los caminos y desde luego, recorrer este desfiladero hasta toparme con las zonas altas de Liebana es algo que tengo anotado.
  • Más allá de pensar en distancias cortas y duras, así como en desniveles para locos. Y os aseguro que el KV de Fuente Dé los tiene. Os recomiendo coger el teleférico, subir a las zonas altas y disfrutar de unas vistas privilegiadas en cualquiera de las direcciones a las que dirijáis la vista.
  • Tengo claro que no quedaréis decepcionados.
Detalles del proyecto

FECHA: Jul 04, 2018

ETIQUETAS : Carreras por Montaña, Montaña, Paisaje