Como veo mi fotografía.

Más que una forma de verla, la definiría como un forma de sentir la fotografía muy personal. Es mi forma de vida, la forma en la cual siento el 99% de las cosas.

Redes Sociales

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /mnt/web018/e1/80/56986280/htdocs/includes/menu.inc).

Mayo 16, 2016La fotografía huele malPublicado en: fotografia, trail, profesion, empatia

La gente no deja de sorprenderme. Todo el mundo se queja de lo mal que están las profesiones. Que si hay mucho intrusismo, que si la gente tiene mucho morro, que esto no puede seguir así, que si recuerdo cuando se ganaba dinero. Toda esta conversación brota prácticamente de la nada. Parece que solo hay que rozar la mecha para que la gente explote. Y cierto es, que no me extraña. Hasta ese punto todo transcurre normal. Una conversación como tantas otras, de esas que se cargan de pasión y luego se vienen abajo como la energía en una buena subida. Pero llega lo bueno, al lado hay otra persona a la cual se le hincha el pecho al decir que se dedica a hacer fotografías de trail. Me digo, joder, que bien, un profesional de la fotografía, me mola. Pero ronca las pelotas cuando ni profesional ni nada, simplemente se dedica a darle a un botón de cualquier manera, eso sí, con el pecho bien hinchado. Con su otra profesión llenándole el bolsillo. Prefiero callarme, coger mis cosas e irme. Pero lo que me deja flotando, es que la persona que anteriormente se quejaba de lo mal que está el mundo de las "artes audiovisuales", es hermano de esa tercera persona. Intenté mear, pero no eché gota alguna. Algún día saltará todo por los aires. Espero que me pille haciendo un buen reportaje, remunerado, eso si. Que las facturas no entienden de muchas cosas........, y la mierda no es mierda, si la caga alguien que conoces.